Certificaciones


1.- Un entendimiento básico de los conceptos y filosofía de la técnica “Clásica de Pilates”, los propósitos y objetivos de cada ejercicio y cada aparato.
2.- Habilidad de modificar cada ejercicio de acuerdo a las necesidades del cliente sin perder su propósito inicial.
3.-Habilidad de construir un programa de ejercicios apropiado para cada caso y cada cliente.
4.- Habilidad de comunicar y corregir a cada cliente especifica y adecuadamente.
5.- Habilidad de mantener el ritmo, energía y cadencia de las secciones de trabajo.

Aprovecha y certifícate como Instructor de Pilates. Todos los cursos y exámenes tienen como sede la Ciudad de México, Costa Rica, Valencia España, en Paris Francia y/o Las Vegas USA. A la fecha estudiantes de México, España, Holanda, Costa Rica, Nicaragua y Honduras se capacitan dentro de este programa.

Conciente de la falta de regulación en México y de la necesidad de que en Latinoamérica cuente con instructores de nivel mundial. Elena conciente de que el mercado latinoamericano tiene otro nivel de economía ha reducido los precios de este entrenamiento al máximo. Este entrenamiento en USA te cuesta en promedio 5 mil dólares, sin contar los gastos de traslado y hospedaje. Con el objetivo primordial de enseñar correctamente el método pilates y siguiendo sus principios básicos, este curso permite conocer a fondo el uso y beneficios de la técnica pilates, Se compone de trabajo detallado en mat, reformer, silla wunda, cadillac, spine corrector. Al finalizar el curso el estudiante será capaz de analizar la postura corporal y determinar el trabajo específico necesario en personas que recurran a la técnica pilates.

Este módulo uno es el primero de cuatro que deben acreditarse para poder completar las horas necesarias, está dirigido a personas con una práctica regular de cualquier disciplina de acondicionamiento físico como el pilates, yoga, danza, spinning, etc. y a instructores de las anteriores disciplinas, interesados en certificarse internacionalmente.


Si deseas más informes sobre este curso, reservar tu lugar o tienes alguna duda, por favor escribe a :Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos reservados
Pilates Center of las Vegas 2018

Diseño y hospedaje Web 
Webmaster México