• El entrenamiento físico es el primer requisito para la felicidad. Mi interpretación del entrenamiento físico es el requisito para el mantenimiento del cuerpo desarrollado uniformemente en conjunto con una mente totalmente capaz de realizar fácil y satisfactoriamente las numerosas y variadas tareas diarias con espontaneidad y placer.

    Joseph Pilates, Return to Life (1945)

Quienes Somos

La meta final del Pilates Center of Las Vegas consiste en lograr la fuerza máxima de los músculos abdominales, control sobre el cuerpo, flexibilidad máxima y la integración de la espina dorsal y las extremidades. De suma importancia es lograr la combinación de la fuerza mental y física. Los músculos se fortalecen a través de la ejecución de numerosos ejercicios con un mínimo de repeticiones. En esta forma, los músculos se alargan y adquieren tono, evitando la creación de músculos abultados. Cada ejercicio requiere una concentración total, enfatizando la calidad del movimiento, la coordinación y la respiración.

 

Elena Dominguez-Bartley

Nació en la ciudad de México donde comienza sus estudios de danza bajo la dirección de Sonia Castañeda y Francisco Martínez. En 1980 viaja Nueva York y es aceptada por la escuela “School of American Ballet” dirigida por George Ballanchine. En ese mismo año es contratada por la afamada compañía “Dance Theater of Harlem” con la cual permanece 15 años y llega a ser bailarina principal. Se presenta en los mas prestigiados escenarios del mundo como; N.Y. Metropolitan Opera House, Theater du Chatelet en Paris, Covent Garden en Londres y el Kremlin en Rusia entre otros. Elena Adquirió su certificación de Pilates en 1995 en Nueva York, bajo la supervisión de la reconocida maestra Romana Kryzanowska.

Trabajó en The New York Pilates Studio® por dos años como entrenadora junto a Bob Liekens. También enseñó Pilates en Tailandia y Chile y actualmente dirige cursos para la formación de instructores de pilates en las ciudades de Las Vegas, Nevada, USA. Cd. de México, Costa Rica, Valencia España y Paris Francia. En 2005, Elena se certifico con el método de Pilates Toalla de Ron Fletcher, así como también ha asistido a varios seminarios con Pat Guyton, Bob Liekens entre otros. Actualmente Elena radica en Las Vegas Nevada, USA en donde es la propietaria y Directora del Centro de Pilates de Las Vegas. Entre sus actividades en las Vegas está la instrucción en pilates y rehabilitación con el método de los artistas del Cirque du Soleil. La meta de Elena es compartir su experiencia internacional, con el público mexicano y servir de ayuda para el desarrollo físico y artístico a través del movimiento.

 

 

 

Derechos reservados
Pilates Center of las Vegas 2018

Diseño y hospedaje Web 
Webmaster México