• sucursal Cordoba.

El Programa de Entrenamiento Profesional del Centro Pilates de Las Vegas ofrece la oportunidad para que los candidatos se conviertan en instructores capacitados altamente calificados en el método Pilates de acondicionamiento corporal. El programa es de base clásica y consta de 650 horas de entrenamiento,  12 horas prácticas a la semana durante 12 meses.

Los estudiantes aprenden a enseñar y a realizar el método Pilates en su forma original y tendrán una comprensión del Método Pilates, incluyendo su Filosofía, su propósito y su intención principal de cada ejercicio, la capacidad de modificar los ejercicios sin perder la intención principal, construir un programa apropiado para cada cliente específico, para evaluar con precisión a los clientes, para comunicar una corrección específica y eficaz, para ritmo el entrenamiento para una experiencia de movimiento eficaz.

Requisitos:

El estudiante deberá comprometerse mediante un contrato a enrolarse en el Instituto de Pilates durante un año completo, cada mes se evaluará al estudiante para poder pasar al siguiente nivel o se le aconsejara hacer más horas prácticas , teóricas o de aprendiz de enseñanza.

No es necesario tener experiencia previa, aunque si recomendable, cada estudiante será tratado de acuerdo a su marea o capacidad de aprendizaje.

El entrenamiento Profesional constará de todos los aparatos clásicos:

Mat, Reformer Universal, Cadillac, Silla Wunda, Corrector de espina, Silla de Brazos, barril de escalera, además de los accesorios clásicos, que son : Breth-a- cizer, corrector de pies, corrector de dedos, tabla de aeroplano, y 2X4. Además del circulo mágico.


El costo completo de este entrenamiento profesional es de : $66,000 MXN ( pesos Mexicanos)
con una mensualidad de $5,500 MXN  más inscripción de $500 MXN  no reembolsable.

Con la colegiatura, se imparten, manuales tanto impresos como digitales, acceso ilimitado a la Biblioteca de Tupilates.video por un ano, además de acceso gratis a un laboratorio Internacional cada semana, donde compartirás con alumnos de 5 países diferentes cada laboratorio.

Al final de tu graduación habrá oportunidades de bolsa de trabajo como nacional así como Internacional.

Silvina Galar

Dirección: Calle 10 #724 Col. San José Cordoba. Veracruz #94650
Tel: (271) 717 4614

Nuestras tarifas:

  • 1 Clases personalizadas con Elena Bartley $1250 MXN
  • 1 Clase personalizadas con Silvina Galar $500 MXN

Paquetes Mensuales:

  • 1 clase a la semana (4)  $1200 MXN
  • 2 clases a la semana (8) $2150 MXN
  • 3 clases a la semana (12) $2800 MXN
  • 4 clases a la semana (16) $3200

Clases todos los días para certificación internacional de profesores de Pilates. $5500 MXN  ( +10 horas a la semana, por 12 meses)   

  • Los paquetes de 3 y 4 clases a la semana incluyen una clase personalizada a la semana

Derechos reservados
Pilates Center of las Vegas 2018

Diseño y hospedaje Web 
Webmaster México